FAQ

 

¿Cuál es el horario de taquilla para recoger el ticket del almuerzo? Las taquillas estarán abiertas de 9h a 12h, en el propio Recinto Ferial de Barbastro. Los tickets del almuerzo se adquirirán en el momento.

¿Cuál es el precio de entrada en el Recinto Ferial el Domingo? La entrada es totalmente gratuita, tanto para ver la exposición de motos clásicas como la exhibición de Stun. Sólo si quieres almorzar deberás abonar 6€.

¿Qué horario tiene el almuerzo del domingo? El sábado la apertura de puertas será a las 9:00 h y el recinto se cerrará a las 14h.

¿Cómo me apunto a la cena motera en el Gran Hotel? Para acudir a la cena del Gran Hotel se deberá apuntar previamente en la peña Somon Más de Barbastro, Motos Rubiella o en el Gran Hotel antes de la fecha. El precio de la cena es de 20€/persona.

¿Hace falta ser motero para acudir al evento? No, el evento esta abierto para todos los públicos, puedes venir a almozar y disfrutar de todos los eventos en el Recinto sin ninguna obligación de ser motero.

¿Puede asistir al concierto en la Viuda de Vargas aunque no vaya a la cena? Por supuesto, el concierto esta pensado para que todos podamos disfrutar del ambiente motero que tendremos en Barbastro.

 

RECINTO FERIAL

El recinto está ubicado en Avenida de la Estación, s/n – 22300 Barbastro, Huesca

¿Habrá parking? Sí, habrá parking gratuito para todas las motos.

¿Se podrá introducir comida y bebida en el recinto? No, no se podrá introducir comida ni bebida en el recinto.

¿Hasta qué hora se podrá acceder al recinto? El acceso al recinto se cerrará a las 14h del Domingo.